Preguntas informativas

PREGUNTAS FRECUENTES

En la gran mayoría de los casos, recibirás el mismo producto de la foto, a menos que este sufra modificaciones finales, Por lo generar estas modificaciones son sólo en el packaging del producto sin alterar su contenido ni sus sellos por parte del fabricante, aunque rara vez pasa. 

Todas las ventas en nuestro sitio web incluyen boleta, esta es emitida el mismo día que el producto es despachado o en su defecto cuando es retirado en tienda. 

Si compraste un producto de forma física o a través de nuestra web, sólo puedes realizar la devolución si el producto se encuentra sin daños, con sus empaques originales y boleta de compra. 

En el caso de realizar una devolución por una compra online, es el cliente quien deberá cancelar los costos de envío,

Según la normativa chilena, Kaiju Sekai SPA no dispone de garantía de satisfacción (3×3)

Con los productos sellados se realizan cada semana a menos que los proveedores ya no dispongan de dicho producto para la comercialización. Con las cartas singles el tiempo es relativo, aunque intentamos hacer lo mejor posible. 

Los pedidos a regiones y comunas no cubiertas dentro de la región metropolitana son enviados a través de Starken por pagar. En el caso de envíos dentro de las comunas cubiertas de la región metropolitana, estos son enviados 3 veces por semana vía Pymex. Llegando el día hábil siguiente luego de despachado. 

Puedes ver el estado de tu pedido en el siguiente link

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