Generalidades.

Una carta single es aquella carta la cual ha sido removida de su empaque original. Esta carta puede tener distintos orígenes, desde haber sido abierta de su empaque por nosotros, Kaiju Sekai, como también adquirida por un tercero.

Cartas Publicadas en el sitio web.

Kaiju Sekai sólo comercializa aquellas cartas las cuales estén disponibles para su venta legal por parte del fabricante. Cabe decir que si la carta tiene estampado «not for sale» o «gift» esta carta no estará disponible en el sitio web para su venta.

Las cartas de nuevas ediciones estarán disponible para la venta a partir de la fecha oficial de lanzamiento informada por el fabricante.

Las cartas comercializadas en el sitio web, se encuentran en estado Gem Mint, Mint o Near mint, jamás venderemos cartas played o cartas dañadas.

Las cartas se encuentran publicadas en su idioma según stock dentro de la página, es de responsabilidad del cliente adquirir las cartas en el idioma que ha seleccionado.

Las cartas singles al ser un producto abierto, según normativa chilena, caben dentro de la categoría de producto usado, por lo cual no entran dentro de nuestra política de cambios y/o devoluciones.