Generalidades.

Una preventa es la adquisición de un producto antes de la fecha oficial de lanzamiento de este, el cual por general incluye mayores regalías en comparación a adquirir el mismo producto posterior a la fecha oficial de lanzamiento.

Los juegos de cartas coleccionables se manejan en base a las preventas, tanto por los adicionales que estos trae al adquirirlo antes de su fecha de lanzamiento, como también el precio puede ser modificado siendo menor al precio sugerido de este.

Pagos y Plazos

Las campañas de preventas serán informadas previamente en nuestras redes sociales, con 30 días de anticipación a la fecha oficial de lanzamiento. Por lo general las preventas son enviadas 1 a 2 días hábiles a regiones del país, y estas serán entregadas el día de lanzamiento otorgada por el fabricante.

El pago de la preventa es en su totalidad por el medio el cual elijas al finalizar tu compra.

Devoluciones

Si el cliente desea la devolución de su dinero durante el plazo de preventa, este deberá comunicarse a [email protected] junto a su número de pedido. La devolución se realizará dentro de un plazo de 30 días luego de la fecha oficial de lanzamiento del producto, descontanto los gastos operacionales por parte de la plataforma procesadora de pagos.

En el caso de que el producto sufra un atraso por parte del proveedor, el dinero será devuelto en su totalidad durante los próximos 5 días hábiles luego de la fecha oficial de lanzamiento.

En el caso de cancelación del producto por parte del proveedor, el dineo será devuelto dentro de 5 días hábiles desde el anuncio oficial de cancelación.